CUARTA VISITA A LA I.E.A. DE SAN JAVIER
La cuarta visita a la
I.E.A. de San Javier tuvo como propósitos:
1. Reconocer la
importancia que tiene el pensamiento métrico, espacial, numérico, variacional y
aleatorio, en los procesos de enseñanza y aprendizaje de la matemáticas.
2. Caracterizar
algunas prácticas de aula, que posibiliten desarrollar los cinco pensamientos
en los estudiantes de primaria.
3. Reconocer algunas
características de la prueba de matemáticas saber 3 y 5, en relación con los
cinco pensamientos y los cinco procesos de la actividad matemática.
Se contó con la
presencia de los docentes de las Sedes Libertad o El Salto, Libertad Media,
Sector Bonilla y Libertad Alta, además de los docentes de la Sede Principal.
Asimismo, estuvieron presentes el rector Luis Noriega y el nuevo coordinador
Luis Cassares.
La cuarta visita a la
I.E.A. de San Javier tuvo como propósitos:
1. Reconocer la
importancia que tiene el pensamiento métrico, espacial, numérico, variacional y
aleatorio, en los procesos de enseñanza y aprendizaje de la matemáticas.
2. Caracterizar
algunas prácticas de aula, que posibiliten desarrollar los cinco pensamientos
en los estudiantes de primaria.
3. Reconocer algunas
características de la prueba de matemáticas saber 3 y 5, en relación con los
cinco pensamientos y los cinco procesos de la actividad matemática.
Se contó con la
presencia de los docentes de las Sedes Libertad o El Salto, Libertad Media,
Sector Bonilla y Libertad Alta, además de los docentes de la Sede Principal.
Asimismo, estuvieron presentes el rector Luis Noriega y el nuevo coordinador
Luis Cassares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario